Posted in Diario

Si vivir sin Internet es difícil, no tener lap top…

Diario

Hace meses descubrí que vivir sin Internet en un mundo informático y tan envuelto en las redes sociales como el de hoy en día, puede se un verdadero Infierno. Uno que creí jamás sería superado por nada más, hasta que… mi lap top ¡colapso!

Ahora tal vez esto no parezca un gran problema, especialmente tomando en cuenta que aun contaba con mi tablet y celular, pero cuando el principal uso que le das a tu lap top es ver series y redactar documentos -o este blog por ejemplo-, y a eso le agregas que básicamente mi segunda fuente de ingresos depende de investigación y redacción, bueno… el mundo puede tornarse gris.

Durante 2 semana, ¿una semana? hmmm… ¡sí!, dos semanas -las cuáles me parecieron mucho más- me vi envuelta en un mundo en el que no pude redactar nada, en el que para hacer mi trabajo tuve que batallar contra mis colegas al estilo Hunger Games por las única lap top disponible en la oficina, abandonar mi orgullo y rogar a mi hermano que me prestara su lap top; y en general rezar porque mis contratistas no solicitaran ningún trabajo urgente hasta que mi lap top estuviera de vuelta.

Por si todo esto fuera poco, también tuve que lidiar con la incertidumbre de no saber si a) la garantía cubriría todos los gastos y b) no saber cuando estaría mi lap lista -pues la piezas ¡no llegaban!- y montañas de reportes y exámenes que calificar en mi trabajo.

Durante esas 2 semanas en las que mi lap top básicamente estaba siendo resucitada, fui capaz de confirmar una vez más que aquel viejo dicho de “uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde” es muy cierto, pues hace 2 semanas no habría creído que perder mi lap top sería la gran cosa, total no la usaba tanto, pero… resulto que ¡la uso!¡y mucho!

Ahora valoro el hecho de que si bien vivir sin internet es dificil, vivir sin mi lap sería casi imposible, al menos que estuviera en una situación de vida o muerte en una isla desiert o futuro post-apcaliptico, pero en fin… como decía vivir sin mi lap top sería casi imposible, sin Internet al menos puedo leer mis e-books y digital comics, asi como ver mis animes y series, pero sin mi lap top… ¡cómo accedería a mis archivos?, ¿cómo haría mi trabajo?, ¿cómo seguiría con este blog?

Creí que las computadoras ya estaban sobre valuadas considerando lo avanzado que están los smartphones y la existencia de las tablets pero… creo que tal vez no es así o por lo menos no aún jeje.

¿Que dices, te haz quedado si lap top?, ¿tienes una?, ¿como fue/essería tu vida sin ella?, ¿crees que son obsoletas?

 

Leave a Reply

