Posted in Tratando cosas nuevas

¡Agenda!.- ¡Me He Conseguido Una Agenda!

Tratando cosas nuevas

¡Finalmente lo hice!, ¡Me he comprado una Agenda!, si soy honesta jamás he entendido muy bien la importancia de las agendas o porque tantas personas están tan empeñados en ellas; quiero decir después de todo los celulares pueden cumplir básicamente la misma función, ¡Y son más pequeños y fáciles de llevar!

img_20170117_133933.jpg

Pero al final de cuentas…tomar notas en el celular no ha sido de mucha ayuda a la hora de organizarme, y como uno de mis propósitos de año nuevo es precisamente ser más organizada, he me aquí, con una agenda en mis manos.

img_20170117_133957.jpgEl cómo me decidí a comprar una agenda, fue gracioso ya que no tenía planeado comprarla, pero la agenda estaba ahí frente a mi con un gran descuento y entonces me dije a mi misma, ¿porqué no?

Aún estoy algo insegura en como tenerla me beneficiara, pero por lo menos ya he escrito algunas cosas que sé tengo pendientes en ella -incluyendo escribir en este blog más que nada-, así como los trabajos que he ido realizando como freelancer -para así poder llevar un mayor control de lo que hago-, recordatorios de mis propósitos, y las horas que doy de clases; y debo decir que ciertamente me a ayudado ver las cosas escritas en algo físico, así que… puede que tal vez ya este viendo algunos resultados y ¡no me había dado cuenta!

En fin…, este debe ser uno de los post más cortos que he hecho, pero ya escribiré más en cuanto le halla dado más uso a la agenda y compruebe si me ayuda a ser más organizada o no, pero ¿qué hay de ti?, ¿tienes una agenda?, ¿la haz encontrado útil?, ¿alguna recomendación?

Leave a Reply

