Posted in Watching or waiting?

Movies to Kickoff the Summer (Películas para dar Inicio al Verano)

Watching or waiting

Summer is here! Well… partially ´cause we´re not on vacations or at least not in Mexico -and I don´t have vacations anyway-, but technically speaking Summer has just begun and with it the summer blockbuster movie season -or at least that´s how it’s supposed to go-

¡El verano ya está aquí! Bueno… prácticamente porque no estamos en vacaciones de verano aún, o por lo menos no en México -y no tengo vacaciones de cualquier modo-, pero técnicamente el verano acaba de comenzar y con el la temporada de éxitos de taquilla veraniegos.

Anyhow, this month at least, there are more than 2 movies that I really want to watch, and some others that… I´m still thinking about.

En fin, este mes por lo menos hay más de 2 películas que realmente quiero ver, y otras que… aún estoy contemplando.

And as always just a friendly reminder that this since I live in Mexico, this is the Mexican release schedule, so… with nothing else to address, on to the list:

Y como siempre, solo les recuerdo amigablemente que como vivo en México, esta es la cartelera Mexicana con sus fechas, en fin…, sin nada más que decir, a la lista:

WATCHING!

  • Wonder Woman/La Mujer Maravilla.- June 2nd/2 de Junio

Ok, I´m kind of cheating here, ´cause I have already seen the movie and I loved it so much, that I´m going to go and watch it again this weekend! -maybe it´ll even inspire me enough to write reviews again, who knows?-

Ok, so estoy más o menos haciendo trampa porque ya vi esta película y ¡la ame! Tanto que voy a verla de nuevo este fin de semana -y tal vez me inspire lo suficiente como para escribir reseñas otra vez, ¿quién sabe?-

Anyhow, what can I say of Wonder Woman, except that as you must know -if you read my Batman V Superman review – she was pretty much my favorite thing about the Batman V Superman: Dawn of Justice movie. And at the beginning, I wasn´t really sold on Gal Gadot as Diana!

De cualquier modo, qué pudo decir de La Mujer Maravilla, además de que como deben saber -si es que leyeron mi reseña de Batman V Superman – ella fue prácticamente mi cosa favorita de la película Batman V Superman: El Origen de la Justicia. ¡Y eso que al principio no estaba convencida de Gal Gadot como Diana!

But I did like her in Dawn of Justice, and I love Chris Pine; and there´s also the fact that this is the first proper female lead superhero movie so… yeah, there was no way I was going to miss it!

Pero si me gusto en El Origen de la Justicia, y amo a Chris Pine; y también esta el hecho de que esta es propiamente la primera película de súperhéroes con una súperhéroina como protagonista, asiq ue… si, no había manera de que me la perdiera. 

  • Fairy Tail: Dragon Cry.- June 3rd/ 3 de Junio

Fairy Tail! Fairy Tail has been one of my favorite animes for a while now, and while I stopped watching it for a while, as soon as I heard that Cinepolis -one of the main two movie chains in Mexico- was going to bring this movie to my city and that the author was involved and it would be like the final chapter of the series…. yeah, a marathon was in order.

¡Fairy Tail! Fairy Tail ha sido uno de mis animes favoritos por un largo tiempo, y aunque deje de verlo por un tiempo, en cuanto me entere de que Cinepolis -una de las dos cadenas de cine principales en México- iba a traer esta película a mi ciudad y que el autor estauvo involucrado, y que seria más o menos como el último cápitulo de la serie… si, ¡un maratón era necesario!

So yes, here was no way in hell I was missing this movie!

Asi que sí, ¡no había manera alguna en la que me perdiera esta película!

  • Baywatch/Guardianes de la Bahía.- June 16th/16 de Junio

So… I wasn´t really a Baywatch fan when it was on TV, mainly because I was too little back then -I think-, but I do like The Rock and Zack Efron so…

Pues… nunca fui realmente fan de Guardianes de la Bahía cuando estaba en TV, principalmente porque era muy joven entonces -creo-, pero si me gusta La Roca y Zack Efron. así que…

Also, the trailer seemed very funny and silly, and like the kind of movie to watch, have fun and leave any issues or problems aside, so in my opinion, it seems like a pretty good bet to start the summer.

Igual el traíler se ve divertido y algo bobo, y como el tipo de película para ver, pasar un buen rato y dejar los problemas atrás, por lo tanto en mi opinión parece unabuena apuesta para empezar el verano.

  • Despicable Me 3/Mi Villano Favorito 3.- June29th/29 de Junio

Well, I have seen all of the Despicable Me movies, including the Minions ones, and though I wouldn´t consider myself a big fan of them, I do enjoy them as does my family and friends so… there´s a really big chance (80-90%) that I´m going to end up watching it at the cinema so… there you go.

Bueno, he visto todas las películas de Mi Villano Favorito, incluyendo la de los Minions, y aunque no me consideraría precisamente una gran fan de ellas, sí las disfruto. al igual que mi familia y amigos, así que… existe un gran probabilidad (80-90%) de que termine viéndola en el cine, así que… ahí tienen.

 WAITING

  • The Mummy/La Momia.- June 9th/9 de Junio

I was a big fan of the Brenan Fraiser Mummy movies -except the third one, that one doesn´t exist-, therefore, I have had mixed feelings about this movie.

Fui una gran fan de las películas de La Momia con Brenan Fraiser -excepto la tercera, esa no existe-, por lo tanto tengo sentimientos encontrados en cuanto a esta,

On the one hand, it seems interesting to have a Mummy movie set in the present, the mummy to be a woman, and Universal´s try at creating a Monster´s Universe –Dark Universe– and on the other… while Tom Cruise seems to be on a roll right now,  I have never been a fan of him so…

Por un lado, me parece interesante tener una película de La Momia que tenga lugar en el presente, que la momia sea mujer, y Universal trate de crear su universo de monstruos –Univers Oscuro-, y en el otro… aunque Tom Cruise parece estar teniendo un resurgimiento justo ahora, nunca he sido fan de el, así que…

The trailer does look promising though, so… who knows? I´ll just have to give it time

Aunque, el traíler si se ve prometedor, por lo tanto… ¿quién sabe? Simplemente tendré que darle tiempo.

  • Cars 3.- June 16th/16 de Junio

Yes, I saw Cars, Cars 2, the Mate shorts, etc., but no, again I´m not a fan of Cars, so I usually jus see these movies on TV, so yeah…. I don´t think I´ll be watching this one at the cinema anytime soon.

Sí, he visto Cars, Cras 2, los cortos de Mate, etc., pero no, una vez más no soy fan de Cars, por lo tanto usualmente veo estas películas en la TV, así que… no creo verla pronto en le cine.

That being said, the story does seem kind of interesting this time around so… I´ll definitely see it! Just not at the cinema.

Sin embargo, habiendo dicho esto, la historía parece algo interesante esta vez, asi que… definitivamente la veré, solo no en el cine.

  • Colossal/Ella Es Un Monstruo.- June 16th/16 de Junio

So… once again if it wasn´t because of my brother I wouldn´t have had any idea about this movie, but my brother did show me this trailer and it seems like an interesting; also it has Ann Hathaway on it, and I rarely dislike a movie she´on so… Yeah, I´m watching it. I just don´t know if I´ll watch it at the cinema -maybe if I get someone to go with me-.

Pues… una vez más si no fuera por mi hermano ni siquiera tendría idea de esta película, pero mi hermano me mostró este traíler y parece una historia interesante; también tiene a Ann  Hathaway en el, y han sido raras las veces en que no me ha gustado una película con ella, así que… si, voy a verla. Simplemente no sé si la veré en el cine -tal vez si consigo que alguien vaya conmigo-

 

And that´s it! Those are the movies I´m more excited or kind of looking forward to watching this month, but what about you? Are you watching any of these ones? Which ones got you more excited?

¡Y eso es todo! Esas son las películas con las que estoy mas emocionada o estoy más o menos esperando ver este mes, pero ¿qué hay de ti? ¿Vas a ver alguna de estas? ¿Cuáles te emocionan más?

 

 

Leave a Reply

